Desde esta pagina podes Compartir y guardar Animalistas lanzan una Campaña transversal en favor de las personas con cáncer en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 14, 2016

Animalistas lanzan una Campaña transversal en favor de las personas con cáncer

Escrito en: Es Noticia

Coletasfuera.com. La campaña llama a la solidaridad para donar pelo para personas que sufren los efectos de la quimioterapia y pide el fin de la tauromaquia y de toda violencia hacia los animales.

Campaña transversal en favor de las personas con cáncer

Campaña transversal en favor de las personas con cáncer

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (20 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Animalistas de diversos colectivos se han reunido para lanzar este lunes una campaña en favor de las personas con cáncer y pidiendo el fin de la tauromaquia y de toda violencia hacia los animales y las personas.

La campaña, llamada “#Coletas Fuera”, toma su nombre de la expresión “cortarse la coleta”, la cual se emplea cuando un torero se retira, y anima a todas las personas a cortársela literalmente por una causa solidaria, donándola a una asociación dedicada a hacer pelucas para los pacientes que padecen cáncer y que han perdido el pelo a causa de la quimioterapia.

Por otra parte, según explican las creadoras de “#Coletas Fuera”, la campaña “pretende, a la vez que fomentar la solidaridad hacia las personas con cáncer, promover entre el público la empatía y alzar la voz contra todo tipo de violencia”.

De este modo, “#Coletas Fuera” exige la abolición de la tauromaquia al considerarla “una práctica cruel que no tiene cabida en una sociedad avanzada” y pide a los toreros que dejen de matar, a la vez que aboga por un mundo mejor para todos los animales.

La campaña “#Coletas Fuera” se está difundiendo a través de un vídeo que puede verse en la web www.coletasfuera.com y en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y está abierta a la participación de cualquier persona que desee subir su foto a las RRSS con el hashtag #ColetasFuera.

Para donar pelo, se pueden consultar las ONG más cercanas en www.donarpelo.com.



Volver a: Animalistas lanzan una Campaña transversal en favor de las personas con cáncer