Desde esta pagina podes Compartir y guardar Gran Premio de Karts Aranda de Duero 2.009 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 30, 2009

Gran Premio de Karts Aranda de Duero 2.009

Escrito en: Cultura

Redacción. El próximo lunes de noviembre en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago tendrá lugar el Gran Premio de Karts de Aranda de Duero. En la prueba participarán más de 250 pilotos procedentes de  distintos puntos de España.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Pese al rotundo éxito en la cifra de inscripciones, aún hay plazas disponibles para todos aquellos que quieran tomar la salida en la prueba; los requisitos, tener entre 14 y 35 años, abonar una inscripción de tan sólo 10 €… y ante todo, estar dispuesto a disfrutar de la conducción de estos apasionantes vehículos.

Seguridad… ante todo.

El Gran Premio dará comienzo, el lunes 9 de noviembre a las 9 de la mañana, con un curso de Seguridad Vial impartido por Luis Villamil. En él se proporcionará a los pilotos las pautas y nociones básicas de conducción y seguridad al volante y, por supuesto, la normativa que regirá el desarrollo de la prueba.

A continuación tendrán lugar las correspondientes tandas de clasificación en las que 15 pilotos, a los mandos de karts de la misma cilindrada y potencia, intentarán marcar los mejores tiempos durante los 10 minutos que dura cada manga. Los dos mejores registros de cada tanda, y los seis mejores restantes se clasificarán para la siguiente fase. Tomarán la salida en semifinales los 50 pilotos clasificados, divididos en cuatro tandas con formato ya de carrera (con parrilla de salida). Los tres mejores registros de cada manga y los dos mejores tiempos restantes accederán a la gran final.

Los finalistas obtendrán un diploma acreditativo de la participación y los tres mejores puestos lograrán un trofeo y, nada menos, que un curso de conducción de Ferrari.

Todos aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo en la sede de Diario de la Ribera en Ctra. de Valladolid 4, bajo hasta las 19:30 de hoy (viernes)… o el lunes día 2 en el Circuito de Tubilla… siempre que aún queden  plazas libres.

Circuito Kotarr en Tubilla del Lago.



Volver a: Gran Premio de Karts Aranda de Duero 2.009