Desde esta pagina podes Compartir y guardar “La Cafeta”: Tres décadas del mejor Rock and Roll en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 08, 2009

“La Cafeta”: Tres décadas del mejor Rock and Roll

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Pocos locales cuentan en Aranda con el carisma, historia y abolengo de la mítica “Cafeta”. el local, que ha sido punto de encuentro para numerosas generaciones de adeptos, celebra estos días su 30 aniversario.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Cafeta cumple 30 años, tres décadas consagradas al Rock and Roll dando también cabida a distintas generaciones de heavys, rockers, punks, mods, moteros… y público en general.

Y para celebrarlo unas sesiones retrospectivas en las que se proyectarán fotografías de las distintas etapas recorridas por el emblemático local. Del 6 al 8 de noviembre se realizará un emotivo recorrido fotográfico por los años 70. Del 13 al 15 de noviembre será el turno de la década de los 80, y del 20 al 22 de noviembre la cita será con los años 90.

Una excelente ocasión para rememorar aquellos tiempos, una vez más y siempre, al ritmo de la excelente música que ha caracterizado al local y con ése ambiente auténtico e inconfundible que, como vemos, no entiende ni de modas ni tan siquiera, del paso del tiempo.

Pese a la veteranía que imponen sus tres décadas de existencia, la Cafeta se mantiene joven, auténtica y, por supuesto, rebelde.

La Cafeta, C/Hospicio 6. Aranda de Duero.



Volver a: “La Cafeta”: Tres décadas del mejor Rock and Roll