Por Redacción | Noviembre 8, 2009 - 17:51 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Pocos locales cuentan en Aranda con el carisma, historia y abolengo de la mítica “Cafeta”. el local, que ha sido punto de encuentro para numerosas generaciones de adeptos, celebra estos días su 30 aniversario.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Cafeta cumple 30 años, tres décadas consagradas al Rock and Roll dando también cabida a distintas generaciones de heavys, rockers, punks, mods, moteros… y público en general.

Y para celebrarlo unas sesiones retrospectivas en las que se proyectarán fotografías de las distintas etapas recorridas por el emblemático local. Del 6 al 8 de noviembre se realizará un emotivo recorrido fotográfico por los años 70. Del 13 al 15 de noviembre será el turno de la década de los 80, y del 20 al 22 de noviembre la cita será con los años 90.

Una excelente ocasión para rememorar aquellos tiempos, una vez más y siempre, al ritmo de la excelente música que ha caracterizado al local y con ése ambiente auténtico e inconfundible que, como vemos, no entiende ni de modas ni tan siquiera, del paso del tiempo.

Pese a la veteranía que imponen sus tres décadas de existencia, la Cafeta se mantiene joven, auténtica y, por supuesto, rebelde.

La Cafeta, C/Hospicio 6. Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 8 Noviembre 08Europe/Madrid 2009 a las 5:51 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.