Desde esta pagina podes Compartir y guardar Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 25, 2018

Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas

Escrito en: Cultura

Museo Casa de las Bolas. La Concejalía de Cultura presenta un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas.

Será hoy sábado 25 de agosto a las 12:00.

Taller en el Museo Casa de las Bolas

Taller en el Museo Casa de las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

El objetivo de este taller es ayudar a la sargento Lenich Rodrinova, detective de arte. La Sargento Rodrinova se encarga de identificar los diferentes estilos artísticos que podemos encontrar en las obras de arte. Pero al llegar a su nuevo destino, El Museo Sacro de San Juan y el Museo Casa de las Bolas, se da cuenta que no da abasto…

Hay tantos estilos artísticos en los museos que necesita ayuda. Y eso es lo que harán los niños en el taller. Primero recibirán una clase exprés intensiva de diferenciación de estilos artísticos. Así, estarán completamente preparados para a continuación ayudar a la sargento Lenich en su cometido.

Esperemos que sean capaces de encontrar todos los estilos y diferenciarlos adecuadamente.

El precio es de 2€/participante, con un adulto acompañante gratis. Indicado para niños mayores de 4 años.

El aforo es reducido, por lo que se recomienda apuntarse con antelación. Se ruega puntualidad: el comienzo de la actividad es a las 12:00 y dura una hora aproximadamente.

Más información y reservas: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero. Tlf: 947 51 05 73 - 600 822 643. E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es



Volver a: Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas