Por Redacción | Agosto 25, 2018 - 1:20 am - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. La Concejalía de Cultura presenta un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas.

Será hoy sábado 25 de agosto a las 12:00.

Taller en el Museo Casa de las Bolas

Taller en el Museo Casa de las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

El objetivo de este taller es ayudar a la sargento Lenich Rodrinova, detective de arte. La Sargento Rodrinova se encarga de identificar los diferentes estilos artísticos que podemos encontrar en las obras de arte. Pero al llegar a su nuevo destino, El Museo Sacro de San Juan y el Museo Casa de las Bolas, se da cuenta que no da abasto…

Hay tantos estilos artísticos en los museos que necesita ayuda. Y eso es lo que harán los niños en el taller. Primero recibirán una clase exprés intensiva de diferenciación de estilos artísticos. Así, estarán completamente preparados para a continuación ayudar a la sargento Lenich en su cometido.

Esperemos que sean capaces de encontrar todos los estilos y diferenciarlos adecuadamente.

El precio es de 2€/participante, con un adulto acompañante gratis. Indicado para niños mayores de 4 años.

El aforo es reducido, por lo que se recomienda apuntarse con antelación. Se ruega puntualidad: el comienzo de la actividad es a las 12:00 y dura una hora aproximadamente.

Más información y reservas: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero. Tlf: 947 51 05 73 - 600 822 643. E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 25 Agosto 25Europe/Madrid 2018 a las 1:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.