Por Redacción | Agosto 19, 2020 - 8:41 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Abierto el plazo de inscripción para formación online gratuita en “Marketing Digital y Redes Sociales” destinada a jóvenes de 16 a 29 años.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde Cruz Roja en Aranda de Duero hemos diseñado una formación online gratuita destinada para los jóvenes de 16 a 29 años que se encuentren en situación de desempleo y que les gustaría mejorar sus conocimientos sobre entornos digitales y redes sociales a nivel profesional, con una formación de más de 225 h, eminentemente dinámica y participativa, donde se dará mucho valor a la comunicación diaria con los participantes, a través del uso de herramientas y aplicaciones online, que nos ayudarán a tener contacto habitual, resolver dudas y que los participantes se sientan acompañados y guiados durante el todo el proceso de aprendizaje.

La formación se complementará con acciones de orientación laboral y mejora de la empleabilidad, a través de temáticas específicas para trabajar el objetivo profesional, el diseño del curriculum, la entrevista de trabajo online, el contacto con empresas, etc. Todo ello con el objetivo final de aumentar las oportunidades de empleo de los participantes y que consigan un trabajo.

El plazo de inscripción está abierto y se prevé comenzar la formación el próximo mes. Se recomienda para el buen funcionamiento del curso disponer de conexión a Internet/wifi y medios digitales.

Cualquier duda pueden contactar con el área de empleo de Cruz Roja a través del teléfono 947 51 03 13 (mañanas) o en el email empleoaranda@cruzroja.es


Este articulo fue publicado el 19 Agosto 19Europe/Madrid 2020 a las 8:41 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.