Desde esta pagina podes Compartir y guardar Jornada de puertas abiertas y reunión informativa sobre la implantación de la Sección Bilingüe en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 23, 2010

Jornada de puertas abiertas y reunión informativa sobre la implantación de la Sección Bilingüe

Escrito en: Cultura

I.E.S. Vela Zanetti. Con el objetivo de propiciar el contacto entre las familias y el centro educativo, el I.E.S. Vela Zanetti de Aranda de Duero organiza el próximo jueves, 25 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas una Jornada de puertas abiertas.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Mediante esta actividad pretendemos abrir un cauce de comunicación entre el centro y las familias, los futuros alumnos y todas las personas que quieran visitarnos, tratando de ofrecer un adecuado conocimiento de nuestras instalaciones, personal, señas de identidad y oferta educativa, así como resolver cuantas dudas puedan plantearse en el cambio de etapa educativa.

Previamente, de 17:30 a 18:30h., tendrá lugar una reunión informativa sobre la implantación de la Sección Bilingüe en Inglés para el próximo curso, 2010-11. El objetivo es ofrecer toda la información disponible sobre este proceso a las familias de alumnos de 6º de Primaria que puedan estar interesadas, de la que hacemos un breve resumen a continuación.

El curso 2010-11 se implantará la Sección Bilingüe en Inglés en un grupo de 1º de la ESO, con carácter voluntario para los alumnos. El resto de grupos de 1º de ESO recibirán clase normal. Se impartirán en Inglés dos materias: Ciencias Sociales y Tecnología. El objetivo de la Sección es mejorar la competencia lingüística de los alumnos en el idioma Inglés, teniendo en cuenta que no han recibido esta enseñanza previamente, y también dar respuesta a la necesidad que plantearán en un futuro los alumnos que ahora cursan una Sección Bilingüe en Primaria. Seréis todos bienvenidos a ambas actividades.


Ubicación GPS del IES Vela Zanetti (Aranda de Duero):



Volver a: Jornada de puertas abiertas y reunión informativa sobre la implantación de la Sección Bilingüe