I.E.S. Vela Zanetti. Con el objetivo de propiciar el contacto entre las familias y el centro educativo, el I.E.S. Vela Zanetti de Aranda de Duero organiza el próximo jueves, 25 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas una Jornada de puertas abiertas.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Mediante esta actividad pretendemos abrir un cauce de comunicación entre el centro y las familias, los futuros alumnos y todas las personas que quieran visitarnos, tratando de ofrecer un adecuado conocimiento de nuestras instalaciones, personal, señas de identidad y oferta educativa, así como resolver cuantas dudas puedan plantearse en el cambio de etapa educativa.

Previamente, de 17:30 a 18:30h., tendrá lugar una reunión informativa sobre la implantación de la Sección Bilingüe en Inglés para el próximo curso, 2010-11. El objetivo es ofrecer toda la información disponible sobre este proceso a las familias de alumnos de 6º de Primaria que puedan estar interesadas, de la que hacemos un breve resumen a continuación.

El curso 2010-11 se implantará la Sección Bilingüe en Inglés en un grupo de 1º de la ESO, con carácter voluntario para los alumnos. El resto de grupos de 1º de ESO recibirán clase normal. Se impartirán en Inglés dos materias: Ciencias Sociales y Tecnología. El objetivo de la Sección es mejorar la competencia lingüística de los alumnos en el idioma Inglés, teniendo en cuenta que no han recibido esta enseñanza previamente, y también dar respuesta a la necesidad que plantearán en un futuro los alumnos que ahora cursan una Sección Bilingüe en Primaria. Seréis todos bienvenidos a ambas actividades.


Ubicación GPS del IES Vela Zanetti (Aranda de Duero):


Este articulo fue publicado el 23 Marzo 23Europe/Madrid 2010 a las 8:40 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.