Desde esta pagina podes Compartir y guardar Aplazado el Show Cooking previsto para el IX Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 05, 2010

Aplazado el Show Cooking previsto para el IX Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero

Escrito en: Viña y fogón

ASOHAR. La Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y la Ribera, ASOHAR, comunica el aplazamiento del Show Cooking que se iba a realizar el día 11 de abril con motivo del IX Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas.

Luis Salinero en el Show Cooking del 2009. Fotografía J. Marqués

Luis Salinero en el Show Cooking del 2009. Fotografía J. Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Debido al incendio que tuvo lugar el pasado 28 de marzo de 2010 en el Auditorio de Caja de Burgos de Aranda de Duero, dicha entidad se ha visto obligada a suspender temporalmente su actividad hasta  que finalicen las tareas de reparación. Es por ello que la  Asociación de Hosteleros ha tenido que aplazar el Show Cooking previsto realizar allí en este mes de abril.

Todos los años con motivo del Concurso de Tapas, ASOHAR organiza un Show Cooking donde un cocinero de reconocido prestigio (ver imagen adjunta) muestra, paso a paso, la elaboración de deliciosas tapas. Este evento estará dotado de las últimas tecnologías que permiten ver con todo detalle la elaboración de esta cocina en miniatura a través de la proyección en una pantalla, situada detrás del conferenciante, de las imágenes recogidas por tres cámaras.

El IX Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas se celebra del 16 al 25 de abril de 2010 en los establecimientos participantes y la ceremonia de entrega de premios el 29 de abril en el Salón de Actos de Caja Círculo, en la Plaza de la Virgencilla, en Aranda de Duero.


Sede de ASOHAR, Aranda de Duero (Vista GPS):



Volver a: Aplazado el Show Cooking previsto para el IX Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero