Desde esta pagina podes Compartir y guardar Preparando las Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 31, 2011

Preparando las Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2011

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Con motivo de las Fiestas patronales y a fin de mostrar una mejor y más festiva imagen a todos los Arandinos y a los numerosos visitantes, la Concejalía de Festejos abre el plazo para participar en la ambientación de locales, establecimientos, fachadas, y balcones.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Ayuntamiento de Aranda de Duero, invita a participar en el concurso, tanto a los establecimientos en las modalidades de escaparates y/o locales, como a los propios vecinos en la modalidad de balcones y fachadas.

Quienes deseen formar parte en esta iniciativa, deberán rellenar un boletín que pueden retirar en la Casa de la Juventud (Oficina de Fiestas), ver mapa GPS en la Avda. el Ferial Nº 2 antes del día 7 de septiembre, pudiéndolo también tramitar, bien por correo electrónico festejos@arandadeduero.es mediante llamada telefónica a los números 947 546 260 / 947 511 273 o haciendo uso del fax 947 510 332.

Los participantes tendrán que mantener la decoración al menos como mínimo desde el 9 de septiembre al 18 del mismo.

Premios:

Habrá tres premios para cada modalidad que consistirán en un trofeo/escultura de diseño que será realizado por un artista local, junto con un diploma acreditativo, y la publicación en el programa de las próximas Fiestas Patronales 2012 las fotos de los ganadores.



Volver a: Preparando las Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2011