Por Redacción | Agosto 31, 2011 - 7:17 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Con motivo de las Fiestas patronales y a fin de mostrar una mejor y más festiva imagen a todos los Arandinos y a los numerosos visitantes, la Concejalía de Festejos abre el plazo para participar en la ambientación de locales, establecimientos, fachadas, y balcones.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Ayuntamiento de Aranda de Duero, invita a participar en el concurso, tanto a los establecimientos en las modalidades de escaparates y/o locales, como a los propios vecinos en la modalidad de balcones y fachadas.

Quienes deseen formar parte en esta iniciativa, deberán rellenar un boletín que pueden retirar en la Casa de la Juventud (Oficina de Fiestas), ver mapa GPS en la Avda. el Ferial Nº 2 antes del día 7 de septiembre, pudiéndolo también tramitar, bien por correo electrónico festejos@arandadeduero.es mediante llamada telefónica a los números 947 546 260 / 947 511 273 o haciendo uso del fax 947 510 332.

Los participantes tendrán que mantener la decoración al menos como mínimo desde el 9 de septiembre al 18 del mismo.

Premios:

Habrá tres premios para cada modalidad que consistirán en un trofeo/escultura de diseño que será realizado por un artista local, junto con un diploma acreditativo, y la publicación en el programa de las próximas Fiestas Patronales 2012 las fotos de los ganadores.


Este articulo fue publicado el 31 Agosto 31Europe/Madrid 2011 a las 7:17 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.