Desde esta pagina podes Compartir y guardar Ganadores del Concurso Comarcal de Tapas 2009 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 03, 2009

Ganadores del Concurso Comarcal de Tapas 2009

Escrito en: Es Noticia

¡¡¡ Enhorabuena !!!

rastrojostapas Ganadores del Concurso Comarcal de Tapas 2009

Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Nuestro Chef personal y encargado de la sección de Gastronomía de ArandaHOY.com, Fernando Martín Valpuesta, junto a todo el equipo de Finca Los Rastrojos han vuelto a dar buena muestra de su acreditado talento culinario imponiéndose con rotundidad en el VIII Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas.

La tapa “Baladas” de Finca Los Rastrojos ha logrado imponerse a las 77 propuestas restantes obteniendo el acreditado galardón de “Tapa de Oro 2009″. Este hecho tiene, si cabe, mayor mérito si consideramos el elevado nivel general de todas las tapas presentadas a concurso. Durante el acto de entrega de premios, la organización del evento quiso destacar tanto el mencionado grado cualitativo de todos los concursantes como la masiva respuesta del público a esta convocatoria 2009. Las ganas de “tapear” de arandinos, ribereños y visitantes han permitido olvidar la incidencia de la crisis… al menos por unos días.

El resto de galardones se ha repartido del siguiente modo: entre los premios otorgados por el Público destacamos al Mesón de la Villa (premio a la mejor Tapa Fría y a la mejor Tapa Caliente) y, de nuevo, a Finca los Rastrojos que ha recibido el galardón a la Tapa más Original por su espectacular “Témpano”. El Jurado, por su parte ha concedido el premio a la mejor Tapa Fría a Cafetería Oriental, Tapa Caliente al Mesón de la Villa, Tapa Original al Hotel Restaurante el Prado de las Merinas (Ganador del certamen 2008) y la Tapa Colear de Lechazo a Hostal el Ventorro. La Tapa ASEBOR (Público y Jurado) ha destacado a la tapa “Estrella Caliente” de La Casa del Cura.

Desde ArandaHOY.com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena tanto a los galardonados como a todos los establecimientos participantes, ya que gracias a su trabajo, dedicación y buen hacer hemos podido disfrutar un año más, de un evento culinario de primera magnitud que, año tras año, gana en calidad… y en adeptos.



Volver a: Ganadores del Concurso Comarcal de Tapas 2009