Desde esta pagina podes Compartir y guardar Caleruega: “Árboles, Custodia y Voluntariado” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 15, 2011

Caleruega: “Árboles, Custodia y Voluntariado”

Escrito en: Es Noticia

Fundación Oxígeno. Los Bosques cubren más del 30% de todas las tierras del planeta, contienen el 90% de la biodiversidad terrestre conocida y aproximadamente el 60% del agua proviene de áreas boscosas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Por este motivo, la declaración del Año 2011 como Año Internacional de los Bosques, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de remover conciencias, no debe quedarse en meras palabras sino en buenas intenciones acompañadas de compromisos y acciones.

En esta línea, la Fundación Biodiversidad y Fundación Oxígeno, con la colaboración del Ayuntamiento de Caleruega, se suman a la llamada de Naciones Unidas y organizan una serie de actividades de sensibilización y voluntariado ambiental que se celebrarán durante el mes de Diciembre, en una zona custodiada y de alto valor del municipio de Caleruega.

De este modo se van a realizar labores de voluntariado ambiental consistentes en la reforestación de zonas degradadas, para mejorar el patrimonio natural. Dichas actuaciones se realizarán con jóvenes procedentes de Institutos de Aranda de Duero, niños del colegio de Caleruega y público en general.

Las labores se realizarán desde el 14 hasta el 20 de Diciembre. Para más información llamar al: 947 256 752 Fundación Oxígeno (Roberto Lozano o Virginia Fuentes) 670 099 060 Roberto Lozano



Volver a: Caleruega: “Árboles, Custodia y Voluntariado”