Por Redacción | Abril 25, 2016 - 8:24 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Concejalía de Festejos de Aranda de Duero, invita a tod@s aquellas personas físicas, naturales o residentes en España que deseen participar en el Concurso del Cartel Fiestas Patronales 2016. El plazo de presentación termina antes del 11 de julio de 2016 a las 14 h.

Cartel de Fiestas 2012

Cartel de Fiestas 2012

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 4.64 de 5)
Loading ... Loading ...

Cartel anunciador. Bases.

1.- Podrán participar todas las personas físicas, naturales o residentes en España, que lo deseen, con obras originales e inéditas.

2.- En el trabajo que desarrolle el autor deberá figurar, además del escudo de Aranda, la siguiente leyenda: FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE LA VIRGEN DE LAS VIÑAS - ARANDA DE DUERO. 9 - 18 SEPTIEMBRE de 2016.

3.- Las obras se ajustarán a las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 53 cm. de ancho, siendo su forma vertical. En caso de envío por correo electrónico se hará en formato JPG y el ganador posteriormente lo entregará firmado y en alta resolución.

4.- Las obras se presentarán o enviarán a la Concejalía de Festejos - Casa de la Juventud -. Avda. El Ferial 2. 09400 Aranda de Duero (Burgos) o por correo electrónico a la siguiente dirección: fiestas@arandadeduero.es.

5.- Todos los trabajos, en su parte posterior, llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación y en su interior los datos completos del autor (Fotocopia del DNI, dirección y teléfonos de contacto). En caso de envío por correo electrónico estos datos irán en archivo adjunto.

6.- Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel ganador firmará la obra premiada.

7.- El plazo de presentación terminará el día 11 de julio de 2016 a las 14 horas.

8.- A continuación se abrirá un proceso de participación ciudadana y para ello, los carteles presentados al concurso, tendrán un periodo de exposición pública para su votación. Cada persona podrá emitir un solo voto en la urna instalada en la Casa de la Juventud.

9. El jurado estará compuesto por la Sra. Concejala-Delegada de Festejos, el Gestor de la Escuela de Cerámica y Oficios Artísticos, el Jefe de Servicio de Juventud y un representante de las Peñas. El cartel más votado por el jurado popular supondrá el 20 % de la puntuación total.

10.- El fallo del jurado será dado a conocer antes del 1 de agosto de 2016. Podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no reúnen la calidad plástica y técnica suficiente, en cuyo caso podrá ser encargado a un artista o diseñador.

11.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 20 días hábiles posteriores al fallo del jurado.

12.- El cartel ganador recibirá un premio de 600 € (efectuándose las retenciones que correspondan) 13.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.


Este articulo fue publicado el 25 Abril 25Europe/Madrid 2016 a las 8:24 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Septiembre 16, 2016 @ 7:18 pm


    Fiestas 2016. Concurso Ambientación.

    Premios.

    LOCALES

    1º.- LA GOLETA del PECHO LOBO.- C/ Burgos de Osma 18

    ESCAPARATES:

    1º.- EL BOTÓN DE ORO.- C/ Josefina Arias de Miranda 4
    2º.- EXTINTORES DEL NORTE.- San Bartolomé 2
    3º.- TELAS CHARO.- C/ Josefina Arias de Miranda, 6

    Nuestra enhorabuena a tod@s!!!

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.