Redacción/Agencias. IGP Lechazo Castilla y León presta su colaboración en las Jornadas dedicadas al lechazo en Valladolid y Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con motivo de la celebración de las I Jornadas de Lechazo de la capital Vallisoletana y la XII Edición de las Jornadas de Lechazo Asado de Aranda de Duero, IGP Lechazo de Castilla y León ha querido colaborar en ambas, al ser el lechazo el producto estrella de las dos citas.

Las I Jornadas del Lechazo en Valladolid finalizaron el pasado 13 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Pedro Regalado. Alrededor de 70 establecimientos han ofrecido este producto en todas sus variantes. El lechazo que se ha servido en los restaurantes participantes ha sido IGP Lechazo de Castilla y León.

En cuanto a la XII Edición de las Jornadas de Lechazo Asado de Aranda de Duero se celebrarán el próximo mes de junio. Diez restaurantes asadores ofrecerán un menú especial a un precio de 37 euros. Aranda de Duero presentó el pasado martes 7 de mayo en Madrid esta nueva edición, la cual contó con la presencia del presidente de la IGP, Alfonso Sanz.


Este articulo fue publicado el 16 Mayo 16Europe/Madrid 2013 a las 8:17 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.