Por Redacción | Junio 23, 2017 - 11:00 am - Publicado en Es Noticia

Juan Carlos Argueso. Hoy viernes 23 de junio a las 20:00 h, en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, tendrá lugar un encuentro de oración por los Cristianos perseguidos.

Encuentro Oración cristianos perseguidos

Encuentro Oración cristianos perseguidos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Después de ser testigos de tantas experiencias de dolor en tantos países del mundo y de tantos millones de personas inocentes, que son perseguidos por causa de su fe cristiana y por la convulsión que vivimos ante tantos ataques terroristas, las comunidades cristianas de Aranda queremos hacer un acto publico de oración por todas las victimas y por la conversión de sus asesinos, para que reine en nuestro mundo el respeto y la paz. No habrá Paz si no hay justicia, por eso pedimos por los dirigentes de las naciones para que se respete la dignidad de todo ser humano y defiendan los derechos de todas las personas.

El año pasado hicimos una semana de información, conocimiento, reflexión y testimonios de los cristianos perseguidos, y este año queremos hacer un sencillo acto de unión de todos los cristianos y gente de buena voluntad que quieran defender los valores del respeto a la vida y la paz del mundo. Será una oración y suplica a Dios por tantos hombres y mujeres que sufren torturas, violencia y discriminación por sus creencias.

El tiempo estipulado son 45 minutos. 48 velas rojas iluminadas harán la forma de la cruz por la que tantos hombres y mujeres entregan su vida por la fe y por la paz en el mundo. Habrá cuatro canciones interpretadas por un cantautor de Burgos, intercaladas por un pasaje evangélico y por peticiones que varios voluntarios harán publicas, para terminar con el rezo del Padrenuestro como oración universal de amor y paz ante tantas persecuciones y violencia que hay en nuestro mundo.


Este articulo fue publicado el 23 Junio 23Europe/Madrid 2017 a las 11:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.