Por Redacción | Diciembre 3, 2019 - 9:21 am - Publicado en Cultura

Redacción. Diciembre, un mes muy especial también… para Cine Club Duero. Os ofrecemos las películas que conformarán la programación de diciembre, esperando que sean de vuestro agrado. Ya lo sabéis, cita ineludible: Teatro Cine Aranda a las 21:00 h. No os lo podéis perder!!.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 3. La casa de verano. Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película. Director: Valeria Bruni Tedeschi. FRANCIA / ITALIA / 2018 / COMEDIA / COLOR / DIGITAL 2D / V.O.S.E. /2 HORAS 15′ / NR-12. Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Pierre Arditi, Valeria Golino, Noémie Lvovsky.
FESTIVAL VENECIA: Sección oficial
FESTIVAL DE SEVILLA: Sección oficial

Martes 10. The Farewell. Tras descubrir que su querida matriarca padece un cáncer de pulmón terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida. Director: Lulu Wang. USA / 2019 / COMEDIA / COLOR / DIGITAL 2D / V.O.S.E. /1 HORAS 40′ / APTA. Intérpretes: Awkwafina, Tzi Ma, Jim Liu, Gil Perez-Abraham, Diana Lin, Yongbo Jiang, Shuzhen Zhou.

FESTIVAL DE SUNDANCE: Sección oficial
FESTIVAL DE VALLADOLID: Sección oficial
PREMIOS GOTHAM: Nominaciones mejor película, actriz y guión

Martes 17. El crack cero. Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre… Precuela de “El crack” (1981), que narra de nuevo las investigaciones del detective Areta en los convulsos años de la Transición Española. Director: José Luis Garci. ESPAÑA / 2019 / CINE NEGRO / BYN / DIGITAL 2D /2 HORAS 2′ / NR-12. Intérpretes: Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Luisa Gavasa, Patricia Vico, Pedro Casablanc.


Este articulo fue publicado el 3 Diciembre 03Europe/Madrid 2019 a las 9:21 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Diciembre 5, 2019 @ 10:30 pm


    Hola, que decir de la ciudad de “Aranda de Duero”??, me interesaria conocerla. Gracias.

  2. Marzo 10, 2021 @ 9:28 am


    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos

    Escrito por Kcickuq

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.