Desde esta pagina podes Compartir y guardar La Capea con la Responsabilidad Social en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 29, 2015

La Capea con la Responsabilidad Social

Escrito en: Es Noticia

Peña El Niño de la Capea. Desde la peña El Niño de la Capea hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con las asociaciones arandinas.

Capea Social

Capea Social

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La intención es recoger fondos durante un año para donarlos a alguna asociación que necesite ayuda y, de esta forma, cada año se entregarán las donaciones a una asociación diferente.

La asociación valorará las necesidades de las diferentes asociaciones arandinas a la hora de conceder la cuantía. La situación de muchas asociaciones que se encuentran con pocos recursos, nos hace pensar desde la peña, el querer dar un empujoncito, para hacer sentir a ciertas personas un poco mejor y así contribuir en un bien social.

Se hace raro y extraño que una asociación apoye a otra, pero ante la escasez de apoyo institucional, es entre estas cuando más lazos de solidaridad y apoyo ha de realizarse.

Las donaciones se pueden realizar en la caseta de La Capea en la Fiesta de las Peñas, también en la bodega durante todo el año y en cualquier actividad de la peña.

Para cualquier consideración o duda también se puede contactar con nosotros a través del correo  electrónico: comisionjuventudlacapea@gmail.com



Volver a: La Capea con la Responsabilidad Social