Por Redacción | Julio 29, 2015 - 8:10 am - Publicado en Es Noticia

Peña El Niño de la Capea. Desde la peña El Niño de la Capea hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con las asociaciones arandinas.

Capea Social

Capea Social

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La intención es recoger fondos durante un año para donarlos a alguna asociación que necesite ayuda y, de esta forma, cada año se entregarán las donaciones a una asociación diferente.

La asociación valorará las necesidades de las diferentes asociaciones arandinas a la hora de conceder la cuantía. La situación de muchas asociaciones que se encuentran con pocos recursos, nos hace pensar desde la peña, el querer dar un empujoncito, para hacer sentir a ciertas personas un poco mejor y así contribuir en un bien social.

Se hace raro y extraño que una asociación apoye a otra, pero ante la escasez de apoyo institucional, es entre estas cuando más lazos de solidaridad y apoyo ha de realizarse.

Las donaciones se pueden realizar en la caseta de La Capea en la Fiesta de las Peñas, también en la bodega durante todo el año y en cualquier actividad de la peña.

Para cualquier consideración o duda también se puede contactar con nosotros a través del correo  electrónico: comisionjuventudlacapea@gmail.com


Este articulo fue publicado el 29 Julio 29Europe/Madrid 2015 a las 8:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.