Por Redacción | Febrero 20, 2012 - 9:56 am - Publicado en Gente nuestra

Cruz Roja Aranda. Hoy lunes 20 de febrero, a las 19:00 horas en la Sala Exposiciones Plaza Mayor Cajacírculo, se abre al público la exposición “Todos queremos vivir en familia”, promovida por el Programa de Acogimiento Familiar de Cruz Roja Española en Burgos y la Gerencia de Servicios Sociales.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El acto contará con la presencia de diferentes autoridades y será presidido por D. Pedro de Benito Polo, Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero.

La muestra, de carácter itinerante, fue presentada en Burgos en la Sala de Exposiciones del Complejo Cultural de Cajacírculo el pasado 14 de noviembre de 2011 y, el 24 de enero en la sala Consulado del Mar de la Diputación Provincial La exposición permanecerá abierta al público del lunes 20 de febrero al 5 de marzo. El horario de apertura será de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 horas.

Durante el año 2011, en la provincia de Burgos, Cruz Roja Española ha realizado un total de 32 acogimientos de menores en edades comprendidas entre 0 y 18 años. Actualmente se encuentran a la espera de familia 9 menores, de edades comprendidas entre los 2 y los 15 años. En este momento 37 son las familias, una de ellas en Aranda de Duero, que se encuentran o bien realizando acogimiento, o a la espera de acoger en nuestra provincia.

La exposición, que ha sido elaborada de forma desinteresado por Cristina Merino Fernández, quiere dar a conocer el programa. Recordarnos que cualquier persona o familia puede proporcionar a un niño o una niña, atención, cuidados, seguridad, afecto y estabilidad en un entorno familiar.


Este articulo fue publicado el 20 Febrero 20Europe/Madrid 2012 a las 9:56 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.