Desde esta pagina podes Compartir y guardar Conciertos en Aranda de Duero: Alaska en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 09, 2011

Conciertos en Aranda de Duero: Alaska

Escrito en: Cultura

Redacción/Agencias. Hoy 9 de Septiembre y con motivo del comienzo de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero en el Recinto Ferial , podremos disfrutar de Fangoria presentando su nuevo trabajo en directo denominado: “El paso trascendental del vodevil a la astracanada”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Fangoria esta formado por  Alaska y Nacho Canut.  Se conocen en 1977 cuando se formó Kaka de Luxe. Desde que comenzaron su andadura allá por el año 1989, han contado con grandes y numerosos éxitos.

Su último trabajo que salió a la luz el 26 de octubre de 2010 (”Antología de canciones de ayer y de hoy”), es un enrevesado título en el que da un repaso a su amplia carrera, recorriendo las distintas épocas y estilos que nos han hecho a todos bailar.

En este disco, Fangoria celebra su 20 aniversario recopilando los 22 singles que ha tenido el grupo en su carrera desde “No sé que me das“, pasando por “Miro la vida pasar” hasta “Absolutamente” . Por primera vez y como novedad más importante, ha regrabado en este trabajo los éxitos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama temas del pop de ayer y siempre como “Bailando“, “Ni tu ni nadie“, “A quién le importa“, “Perlas ensangrentadas“, “¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?“, “Quiero ser santa“…

Un atractivo plan para dar comienzo a estas Fiestas Patronales en la que veremos a Fangoria rodeada en el escenario de cuatro bailarines y una puesta en escena sorprendente. Como teloneros, los arandinos Yani Como a las 21:30h



Volver a: Conciertos en Aranda de Duero: Alaska