Por Redacción | Septiembre 9, 2011 - 8:25 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Hoy 9 de Septiembre y con motivo del comienzo de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero en el Recinto Ferial , podremos disfrutar de Fangoria presentando su nuevo trabajo en directo denominado: “El paso trascendental del vodevil a la astracanada”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Fangoria esta formado por  Alaska y Nacho Canut.  Se conocen en 1977 cuando se formó Kaka de Luxe. Desde que comenzaron su andadura allá por el año 1989, han contado con grandes y numerosos éxitos.

Su último trabajo que salió a la luz el 26 de octubre de 2010 (”Antología de canciones de ayer y de hoy”), es un enrevesado título en el que da un repaso a su amplia carrera, recorriendo las distintas épocas y estilos que nos han hecho a todos bailar.

En este disco, Fangoria celebra su 20 aniversario recopilando los 22 singles que ha tenido el grupo en su carrera desde “No sé que me das“, pasando por “Miro la vida pasar” hasta “Absolutamente” . Por primera vez y como novedad más importante, ha regrabado en este trabajo los éxitos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama temas del pop de ayer y siempre como “Bailando“, “Ni tu ni nadie“, “A quién le importa“, “Perlas ensangrentadas“, “¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?“, “Quiero ser santa“…

Un atractivo plan para dar comienzo a estas Fiestas Patronales en la que veremos a Fangoria rodeada en el escenario de cuatro bailarines y una puesta en escena sorprendente. Como teloneros, los arandinos Yani Como a las 21:30h


Este articulo fue publicado el 9 Septiembre 09Europe/Madrid 2011 a las 8:25 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

4 Comentarios

  1. Septiembre 14, 2011 @ 7:19 am


    Imágenes del Concierto (Fotografía: Mª Teresa Escudero):

    Alaska
    Yani Como
    Yani Como
    Alaska
    Alaska
    Alaska
    Alaska

    Escrito por Redacción
  2. Septiembre 16, 2011 @ 11:04 am


    Muy buenas fotos. Felicidades a la fotógrafa

    Escrito por BELEN
  3. Septiembre 18, 2011 @ 12:51 pm


    [...] 2011….muy Gastronómico…• No vayas a los toros estas fiestas … ya está bi…• Conciertos en Aranda de Duero: Alaska…• Cultura y Turismo crea 650 km de rutas en biciclet…• Comunicado Nº 66 de la [...]

  4. Mayo 5, 2013 @ 1:14 pm


    ¿Alguien podria mandarme fotos de este concierto a mi correo?
    Por favor necesito fotos, es muy importante :) muchas gracias :)
    mi correo es: efraingaga6299@gmail.com

    Escrito por Efrain

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.