Por Redacción | Enero 2, 2011 - 13:20 pm - Publicado en Cultura, Es Noticia

Redacción. A continuación pasamos a detallar las actividades programadas por la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero para estos días que no dudamos tendrán entretenidos a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Domingo 2 de enero. La Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Ucrania nos ofrece el Concierto extraordinario de Año Nuevo que será celebrado en el Centro Cultural Caja de Burgos a las 20.30 h (imagen abajo a la izquierda).

Martes 4 de enero. En el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 19.30 h Magia. Gonzalo Granados nos presenta “Encantamientos” Organizado por la Concejalía de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 5 de enero. A las 11.00 y 12.30 h en el Salón de Actos Caja Círculo en la Plaza Virgencilla XXIV Festival Infantil de Navidad. Actuación del Mago Toño. Invitaciones en las oficinas de Caja Círculo. Cabalgata de los Reyes Magos (Ver imagen derecha).

Orquesta de la Radio Nacional de Ukrania

Orquesta de la Radio Nacional de Ukrania

A las 18.00 h Salida del Centro “Las Francesas”. Recorrido: Avda Castilla, Puente, en el Arco del Ayuntamiento las Autoridades recibirán a los Reyes Magos mientras entona villancicos el Coro de la Parroquia de Santo Domingo. Seguirá por la calle Postas, Jardines de Don Diego, Plaza Virgencilla y en el Arco Isilla los Reyes Magos descenderán de sus carrozas y  acompañados por el colectivo “Imagina que imaginas”…. y Asoc. Mahogani, bajarán por la calle Isilla hasta la Casa de la Cultura, donde Los Reyes de Oriente Recibirán a los Niños.

Jueves 6 de enero. Sus Majestades Los Reyes, acompañados por las Autoridades, realizarán las siguientes visitas: 10.00 h: Hospital de los Santos Reyes; 11.30 h: Parroquia de San José; 12:00 h Parroquia de Santo Domingo (misa); 13.00 h: Adoración del Niño Jesús en el Belén Viviente del Barrio de la Estación y seguidamente a la Residencia de Ancianos Sagrada Familia.

Animación de Calle.

Día 3 de enero de 12.30 h a 13.30 h. Actuaciones en Plaza Mayor, Plaza Constitución, Plaza El Trigo y Calle Isilla:  Los Zancudos de Papá Noel, repartiendo caramelos y globos. Malabares: cariocas, bolas de malabares mazas y escupe fuego recorrerán las calles.

Día 4 de enero de 12.30 a 13.30 h por la Calle Isilla, Plaza Santa María, Plaza Mayor, Santa Lucía y Plaza Constitución: Los Zancudos Buscan Ayuda.

Día 5 de enero de 12,30 a 13.30 h en Plaza del Trigo Mini Circo organizado por las Concejalías de Fiestas y Juventud.


Este articulo fue publicado el 2 Enero 02Europe/Madrid 2011 a las 1:20 pm y esta archivado en Cultura, Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.