Por Redacción | Enero 6, 2010 - 15:45 pm - Publicado en Es Noticia, Opinión

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Sus Majestades los Reyes Magos, llegaron por fin, puntuales a su cita de cada año, a la localidad de Aranda de Duero.Tras recorrer las calles más céntricas, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en su periplo para recoger de manos del Alcalde, D. Luis Briones, las correspondientes copas de oro, incienso y mirra.

Tras el acto de entrega, y desde el balcón del Ayuntamiento, el coro de la Parroquia de Santo Domingo obsequió a los presentes con un aplaudido recital de villancicos. Éste año, los Magos de Oriente, quisieron tener especialmente en cuenta a celíacos y diabéticos repartiendo caramelos aptos para ambos colectivos.

Los deseos y peticiones para éste año, a buen seguro que han sido muchas y variadas. A las ya clásicas consolas, muñecos y demás juguetes de los más pequeños, tenemos que añadir las peticiones de Acoa, Asemar y Asohar, que en su carta a sus Majestades, pidieron plazas de aparcamiento, zonas de carga y descarga…. o unos contenedores soterrados para que Aranda esté más bonita.

… Ó nuestra propia redacción, que en su misiva a Melchor, Gaspar y Baltasar pidió un 2010 sin crisis en el que arandinos y ribereños recuperamos parte de la sonrisa que perdimos el pasado año. ¡Ah!, y puestos a pedir… una estatua en piedra realizada por D.Luis Haro para engalanar alguna de nuestras “re-estrenadas” plazas públicas. Seguro que los Magos de Oriente, un año más, harán lo posible por contentarnos a tod@s.

Recepción de Sus Majestades en el Ayuntamiento de Aranda:


Este articulo fue publicado el 6 Enero 06Europe/Madrid 2010 a las 3:45 pm y esta archivado en Es Noticia, Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.