Por Redacción | Enero 9, 2019 - 3:09 am - Publicado en Es Noticia

Última actividad que ha realizado la asociación estas navidades

Última actividad que ha realizado la asociación estas navidades

Redacción. Los niños y niñas que se vean obligados a estar hospitalizados en el Santos Reyes por unos días contarán a partir de ahora con un aliciente que les permitirá hacer de su ingreso algo menos tortuoso y aburrido.

La sala de juegos de la segunda planta de pediatría cuenta ya con una consola con la que poder jugar y una oferta de deportes electrónicos adaptada a todas las edades.

Pablo Ramiro (izqda) y Daniel Núñez representantes de Riber Games

Pablo Ramiro (izqda) y Daniel Núñez representantes de Riber Games

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todo ello gracias a la aportación que se ha hecho desde la Asociación Riber Games, que acaba de entregar al centro hospitalario arandino una videoconsola PlayStation 3 junto con más de una docena de opciones de juegos muy variada pensando en los menores usuarios de esa planta. El regalo es el resultado del dinero que se ha recaudado en una rifa benéfica realizada por los socios de este colectivo dedicado a la organización de campeonatos de deportes electrónicos, cuya última acción ha tenido lugar estas navidades con la puesta en marcha de una competición que ha durado tres jornadas y que ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes de la comarca ribereña.

Para el presidente de esta asociación, Pablo Ramiro, la donación es muy importante para los socios, “que se han volcado para lograr poner nuestro granito de arena en ayudar a que se diviertan y entretengan los niños y niñas que estén ingresados”.

La consola se ha instalado ya en la planta de juegos de pediatría y está lista para su utilización.


Este articulo fue publicado el 9 Enero 09Europe/Madrid 2019 a las 3:09 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.