Por Redacción | Enero 11, 2013 - 7:35 am - Publicado en Viña y fogón

Cruz Roja Aranda. La iniciativa  “Tapas Solidarias”se ha desarrollado exitosamente entre el 2 y el 5 de enero, con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población de Aranda y la Ribera.

  • Se han recaudado 3000 euros.
  • Serán destinados al llamamiento “Ahora más que nunca”.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Gracias al esfuerzo y colaboración de un grupo de mujeres voluntarias, se han servido distintas tapas que han calmado el apetito  de todas las personas que se han querido sumar a esta iniciativa.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere agradecer también la colaboración de diversas entidades y establecimientos”.

Se han recaudado durante los cuatro días 3000 €que Cruz Roja Española en Aranda de Duero destinará a los proyectos del  llamamiento “Ahora + que nunca”y que beneficiará a familias con todos sus miembros en paro, infancia  en dificultad, personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere agradecer también la colaboración de diversas entidades y establecimientos, sin cuya ayuda no habría sido posible realizar esta actividad. Resaltamos la participación de la “Peña Tierra Aranda”, la “Despensa de Guijuelo”, “Panadería – Pastelería M. Sanz”, “Florencio García Gaseosas la Torancesa”, “Pescaderías Las Coruñesas”,  “Bar Pepe”,  “Bar  BMV”,  “Café Bar la Imprenta”y los restaurantes “The Diner”y “Ciprés”.

Esta iniciativa no habría sido posible sin la desinteresada cesión del local de la calle Isilla nº 25 (ver mapa GPS) por parte de su propietario, ni la alta participación del publico asistente, destacando la colaboración por parte de  la gente más joven, a los que Cruz Roja agradece su aportación.


Este articulo fue publicado el 11 Enero 11Europe/Madrid 2013 a las 7:35 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.