Por Webmaster | Enero 13, 2011 - 8:36 am - Publicado en Es Noticia

Grupo Azacán/IES Vela Zanetti. El próximo día 13 de enero, jueves, tendrá lugar la cuarta edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario de 17:00 a 19:30 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Seguimos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos, además de la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. Todo ello, como siempre, de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo. Sigue vigente la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación.

Fieles a la filosofía que venimos manteniendo durante los seis años de existencia del punto de venta, seguimos acercando los productos de Comercio Justo a todas las personas interesadas en los mismos, tratando de promover un consumo responsable. Puesto que nuestro objetivo es favorecer a los productores del Sur no hacemos rebajas; nuestros precios son los mismos todo el año.

Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti, la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar, ya sea adquiriendo algún producto, degustándolo, o colaborando en la organización como voluntarios, y quieren desear a todos un 2011 fructífero y solidario.


Este articulo fue publicado el 13 Enero 13Europe/Madrid 2011 a las 8:36 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Enero 13, 2011 @ 12:12 pm


    [...] • Comercio Justo en el IES Vela Zanetti (Enero de 20… – arandahoy.com [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.