Por Redacción | Enero 13, 2017 - 1:40 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 13 de enero, a las 22:30h, el músico de Americana/Folk Dani Molino, estará en Café Central para presentarnos su aclamado y fantástico álbum llamado “Trails”.

Dani Molino en Café Central

Dani Molino en Café Central

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Dani Molino es un cantautor de Folk/Rock/Americana que se marchó a vivir a Londres en 2009 con la aspiración de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical. Durante 5 años tocó en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, y donde se podía ver a Dani y su banda tocando asiduamente.

A finales del verano 2014, se subió a un avión rumbo a Estados Unidos, con el propósito de montarse en un coche y conducir por todo Estados Unidos con la única compañía de su guitarra durante 3 meses.

Recorrió más de 5000 millas; desde Nueva York a Los Angeles. Su viaje le llevó a atravesar la Blue Ridge Parkway rumbo a Nashville, donde en una cabaña perdida en medio de los bosques de West Jefferson, empezó a escribir canciones sobre lo que estaba viviendo.

Esas canciones siguieron a otras que hablaban de su paso por Nueva Orleans, de su llegada a California, del desierto de Arizona y de cómo algo dentro de él empezó a cambiar y de cómo empezó a sentirse más vivo que nunca. Las canciones fueron escritas durante ese viaje y ahora, un año después, ha visto la luz tras haberlo grabado en el estudio de “El Lado Izquierdo en Madrid” de la mano de Dany Richter (productor de Christina Rosenvinge).


Este articulo fue publicado el 13 Enero 13Europe/Madrid 2017 a las 1:40 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.