Por Redacción | Enero 14, 2011 - 8:57 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Sala Cathedral de Aranda de Duero (antiguo Sol 49, ver mapa GPS inferior) acoge hoy viernes un concierto imprescindible: los arandinos Sick Devils y Fuzz.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Punk, pshichobilly y rock clásico en un concierto que servirá como presentación oficial en Aranda de Duero, por parte de Art de Troya, del grupo Fuzz.

Junto a ellos, unos grandes conocidos del público arandino y ribereño: Sick Devils, que ya dieron buena muestra de su contundente punk-psichobilly en la última edición del festival Sonorama.

El concierto tendrá lugar en la Sala Cathedral, hoy viernes a las 22 horas, entrada libre hasta completar aforo. Quienes así lo deseen podrán repetir experiencia el próximo viernes 21 de enero en el Café Central de Aranda de Duero, misma hora y de nuevo entrada libre hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 14 Enero 14Europe/Madrid 2011 a las 8:57 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.