Cruz Roja Aranda. En los últimos años Cruz Roja Española conoce de primera mano el fuerte impacto de la crisis en la sociedad, pues cada día son más las personas que demandan ayuda humanitaria a nuestra organización.

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Muchas de ellas se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros, y ahora necesitan recurrir a nuestra ayuda para cubrir sus necesidades más básicas, incrementándose progresivamente el número de personas que se benefician de nuestros programas de Intervención Social, y siendo su situación económica y social cada vez más crítica.

Esta circunstancia no es ajena a Aranda y su comarca más cercana, en donde ha aumentado considerablemente el número de familias que están en situación de extrema vulnerabilidad. Es por ello que Cruz Roja Española en Aranda de Duero, organiza un “Rastrillo Solidario” para recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas.

El Rastrillo, que se ubicará en el local situado en C/ Pedrote nº 24, se celebrará desde el 15 al 24 de enero (ambos días incluidos). Los horarios serán los siguientes:

  • Inauguración: viernes 15 de enero a las 18:00 horas.
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, tardes de 18:00 a 21:00 horas.
  • Fin de Semana (Sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24 de enero) de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero queremos agradecer la colaboración del dueño del local por su cesión desinteresada, y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el Rastrillo, sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad.


Este articulo fue publicado el 14 Enero 14Europe/Madrid 2016 a las 9:43 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.