Redacción/Agencias. Se realizará una única convocatoria para participar en los viajes de las campañas de primavera y otoño por lo que las personas mayores interesadas deberán tramitar su solicitud en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Burgos en un sólo plazo que se abre el lunes 17 de enero y finaliza el 4 de febrero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Mañana lunes 17 de enero, se abre el plazo de solicitud para participar en el programa de viajes de primavera y otoño del Club de los 60 durante 2011. Hasta el día 4 de febrero inclusive, los interesados pueden dirigirse a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, en la calle Julio Sáez de la Hoya 5 de la capital, para presentar las solicitudes. Al tratarse de una única convocatoria, tanto quienes deseen viajar en primavera como los que deseen hacerlo en otoño deberán realizar la solicitud en el plazo citado. Exclusivamente los socios del Club de los 60 podrán tramitar la solicitud de viajes por Internet o a través del teléfono de información 902 106 060.

La amplia oferta de 2011 permitirá a nuestros mayores viajar a 28 destinos distintos:

Primavera: Italia Norte, Croacia, Alemania, Noruega, Austria-Suiza, Crucero por el Mediterráneo, Gran Canaria, Menorca, Costa Brava, Costa de Almería, Pueblos Blancos, Galicia, Huelva, La Manga del Mar Menor.

Otoño: Italia Sur, París, Países Bajos, Praga-Viena-Budapest, Portugal, Tenerife, Mallorca, Benidorm, Costa Dorada, Pueblos Blancos, Costa Tropical, Costa del Sol, Costa del Azahar, Galicia.

Los socios del Club de los 60 presentarán las solicitudes (sin más requisitos), según modelo normalizado. Las personas que aún no sean socios del Club de los 60 deberán adjuntar al mismo modelo de solicitud la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I. de los solicitantes.
  • Volante de empadronamiento, en los casos en los que el domicilio que figura en el D.N.I. no sea el de la Comunidad de Castilla y León.

Cada persona presentará una única solicitud en la que podrán figurar un máximo de dos solicitantes, teniendo en cuenta que al menos uno de ellos debe ser mayor de 60 años y que ninguno de ambos solicitantes podrá figurar en otra solicitud. Podrán solicitarse un máximo de 4 destinos en cada campaña, sin indicar orden de preferencia.

La apuesta para promover las condiciones y recursos necesarios para hacer posible que los mayores de Castilla y León puedan vivir la vejez de forma activa y plena es uno de los compromisos de la Junta de Castilla y León. El Club de los 60, con una larga andadura de más de quince años, se ha convertido en el máximo exponente de los programas de ocio en nuestra Comunidad, siendo conocido por una inmensa mayoría de los mayores castellanos y leoneses.


Este articulo fue publicado el 16 Enero 16Europe/Madrid 2011 a las 1:24 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.