Por Redacción | Enero 18, 2013 - 6:34 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Gourmet Madrid participa por primera vez en el Gastrofestival 2013 con una amplia oferta de catas de vino, cenas maridaje, rutas de tapas y excursiones a bodegas. Del 19 de enero al 3 de febrero Madrid está para comérselo y bebérselo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Gourmet Madrid, empresa de ocio y turismo enológico, ofrece una serie de innovadoras actividades gastronómicas en las próximas semanas dentro del marco del Gastrofestival. Desde hoy 19 de Enero al 2 de Febrero, que comienza la IV edición del GASTROFESTIVAL en Madrid, se realizarán catas tan insólitas como: cata vino y chocolate, vinos de Madrid contra vinos de Barcelona o cenas maridaje de vino contra cerveza.

También se ofrecerán actividades habituales como las excursiones a bodegas por la vega de Madrid, visitando bodegas punteras como El Regajal y tradicionales como las centenarias de Colmenar de Oreja. Excursión a la Ribera del Duero con las rutas del TINTOUR a Aranda de Duero para empapar a los participantes en los aromas del tempranillo y del lechazo asado.

En la ciudad se amplia la oferta de las rutas de vinos y tapas por las tabernas centenarias del Madrid antiguo o explorando una zona igualmente interesante: el siempre gastronómicamente inquieto y vanguardista barrio Retiro con una selección de los mejores platos a través de sus mejores tabernas.

Para más información y reservas www.gourmetmadrid.com y Email: info@gourmetmadrid.com, Tel: 91 7710216

Las propuesta son las siguientes (http://www.gourmetmadrid.com/es/calendario.html):

  • Cena maridaje de vino contra cerveza Jueves 31 a las 21.30 h. Vino contra Cerveza. Cena maridaje en 5 asaltos. 5 platos, 5 vinos, 5 cervezas. Cata comentada de platos y bebidas por sumilleres.
  • Cata de vino y chocolate Sábados 19 de Enero y 2 de Febrero a las 12.00 h
  • Cata de vinos Madrid vs Barcelona Sábado 26 de Enero a las 12.00 h. Tres vinos de Madrid y Tres vinos de Barcelona medirán sus fuerzas en una cata a ciegas épica donde, el respetable publico, elegirá a sus favoritos antes de saber su procedencia.

  • Ruta de Vinos y Tapas en Madrid. Lunes y jueves.
  • Excursión de un día a las bodegas de Madrid. Martes y Viernes.
  • Tintour en Aranda de Duero, Todos los sábados curso de cata, visita teatralizada a bodega medieval y comida en un asador en Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 18 Enero 18Europe/Madrid 2013 a las 6:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.