Por admin | Enero 18, 2011 - 8:16 am - Publicado en ► Recetas ◄

Chef Yorman Ramírez. Es conveniente tomar legumbres un par de veces a la semana, y también no repetir la manera de cocinarlas para que la cocina no resulte aburrida, sino más bien encantada. Les propongo una ensalada muy sabrosa y muy, muy fácil… que la disfruten!

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ingredientes:
¼ de kg. De garbanzos.
1 huevo.
03 cucharadas de vinagre de vino.
04 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta al gusto.
½ cucharadita de azúcar.
03 tomates pintones. (Sin semillas).
Cebollín picado finamente.
Cilantro picado finamente.
01 pimentón rojo picado finamente.
180 grs. De Tocineta picada en daditos tostados.
Pimienta blanca al gusto.

Preparación:
Remojamos los garbanzos en agua por un período de 12 horas antes de su cocción, desechamos el agua del remojo. Le quitamos con la mano la piel y los colocamos a hervir con suficiente agua hasta cubrirlos por un espacio de 45 minutos, los retiramos del fuego, los colamos, y los pasamos por agua fría para corta el proceso de cocción, para llevarlos a la ensaladera. Sancochamos el huevo y lo picamos finamente para mezclarlo con el aceite, el vinagre, la sal, la azúcar, la tocineta, pimienta al gusto. En la ensaladera colocaremos el resto de los ingredientes y aderezamos con la preparación anterior.


Este articulo fue publicado el 18 Enero 18Europe/Madrid 2011 a las 8:16 am y esta archivado en ► Recetas ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.