Burgos presente en Fitur 2017

Burgos presente en Fitur 2017

Redacción. Los visitantes vivirán experiencias únicas gracias al protagonismo del teatro romano de Clunia y la cascada de Pedrosa de Tobalina en el stand de la Diputación.

Presentaciones, catas gastronómicas y eventos culturales coparán también las actividades del stand de Castilla y León que mostrará el inmenso valor natural del territorio burgalés. Asimismo varios encuentros con profesionales del turismo darán contenido a la presencia de la Diputación en FITUR.

Espacio ambientado con el teatro romano de Clunia sulpicia

Espacio ambientado con el teatro romano de Clunia sulpicia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Diputación de Burgos está presente desde el pasado miércoles 18, y hasta el domingo 22 de enero, como co-expositores del stand de la Junta de Castilla y León (Pabellón 7) a una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial que este año llega a su 37ª edición y espera superar los 230.000 visitantes en tan solo cinco días: FITUR.

Burgos también ha acudido a este encuentro con un espacio en el que, además de informar sobre los recursos turísticos de la zona, los visitantes vivirán experiencias únicas gracias a un espacio ambientado con el teatro romano de Clunia sulpicia y la cascada de Pedrosa de Tobalina como protagonistas bajo la marca ‘Provincia de Burgos, Origen y Destino’. Durante estos días, se está dando a conocer la mejor versión de la demarcación, destacando un medio natural espectacular, el patrimonio cultural único y una gastronomía capaz de seducir al más exigente paladar.

De esta manera, los visitantes de la feria pueden conocer todo el potencial burgalés a nivel turístico, que este curso concederá especial importancia al festival Notas de Noruega de Covarrubias, el IV Centenario de la culminación del conjunto palaciego de Lerma y el premio a Moradillo de Roa como la mejor iniciativa enoturística en los Premios Rutas del Vino de España, de ACEVIN.

Asimismo, el público general y profesional podrá disfrutar de presentaciones de productos turísticos a través de un original y novedoso formato llamado ‘Elevator pitch’ donde, mediante un globo, se presentarán diferentes iniciativas a los visitantes de la feria.

Hoy, viernes día 20 de enero a las 13.30 horas, la Diputación de Burgos presentará las bondades de la provincia a nivel turístico de la mano del vicepresidente de la Diputación, Ángel Guerra, en el stand de la Junta de Castilla y León (Pabellón 7), quien pondrá en valor el territorio bajo el paraguas de la marca ‘Provincia de Burgos, Origen y Destino’. Una magnífica oportunidad para identificar al territorio como origen de la civilización y el destino perfecto para la mejor experiencia turística gracias a la calidad de su oferta y variedad de opciones a lo largo y ancho de sus fronteras.


Este articulo fue publicado el 20 Enero 20Europe/Madrid 2017 a las 9:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Marzo 3, 2017 @ 4:03 pm


    Buenisimo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

    Escrito por noticias de burgos y provincia

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.