Por Redacción | Enero 23, 2014 - 7:52 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El próximo sábado 25 de enero, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal “Príncipe de Asturias” de nuestra localidad, se celebrará un partido de balonmano a beneficio de la asociación arandina A.N.D.A.R.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Asociación de Discapacitados de Aranda y la Ribera, lleva varios años trabajando con personas dependientes, con algún tipo de discapacidad, proporcionando una atención educativa y física con actividades de fisioterápia y deportiva, bajo el nombre de Club Deportivo ANDAR, participando en competiciones nacionales de natación y equitación (doma clásica); todo ello, por la integración de los discapacitados.

Por eso, dos de los equipos NATURHOUSE LA RIOJA y BM VILLA DE ARANDA - TOPRIBERA que compiten en esta máxima categoría del balonmano en España “La Liga Asobal”, unen sus fuerzas por esta buena causa de conseguir fondos para la Asociación con un partido benéfico y conseguir que la Asociación de Discapacitados de Aranda y la Ribera (ANDAR) pueda seguir cumpliendo su sueño de seguir atendiendo a tod@s estas personas con discapacidad.

Os invitamos a tod@s a que os acerqueis el próximo sábado 25 de enero, a las 19:30 horas, al Pabellón Municipal “Príncipe de Asturias” de Aranda de Duero, a disfrutar de este partido de balonmano y  de paso a ayudar entre tod@s a que A.N.D.A.R siga cumpliendo ese sueño, tal y como la Asociación indica: “Nuestro sueño como Asociación es continuar ofreciendo a nuestros chicos al menos esta calidad de vida y poder mejorar en el futuro consiguiendo que alguno de ellos se integre en el entorno laboral


Este articulo fue publicado el 23 Enero 23Europe/Madrid 2014 a las 7:52 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.