Por Redacción | Enero 26, 2022 - 6:36 am - Publicado en Cultura

Redacción. El viernes a las 23:00 horas, Jesús El Negro y JJ Vaquero estarán en La Colmena Musical de Aranda con su nuevo espectáculo “Solo Chistes”, en lo que será una velada repleta de risas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

Porque de eso se trata: los monólogos quedan prohibidos en este show donde los chistes se convierten en los protagonistas indiscutibles y donde las carcajadas están más que aseguradas.

Y es que estos dos cómicos consiguen con su alianza convertirse en un tándem perfecto que hará que el público deje todos sus problemas en la puerta para no parar de reír durante todo lo que dura el recital.

La actuación contará con el cómico vallisoletano JJ Vaquero que tiene una extensa y reconocida carrera dedicada al humor: Comedy Central, El Club de la Comedia, Sopa de Gansos, El Hormiguero…

Un humor rudo y directo que se combinará con la presencia de otro gran cómico vallisoletano, Jesús El Negro, ganador del IV Combate de Monólogos de su ciudad natal.

Un show más que recomendable para los tiempos complicados que nos ha tocado vivir y que sin duda llenará Aranda  de risas y buenos momentos.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 € a través del siguiente enlace (click aquí).


Este articulo fue publicado el 26 Enero 26Europe/Madrid 2022 a las 6:36 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.