Por Redacción | Enero 29, 2016 - 11:16 am - Publicado en Opinión

Redacción. Reproducimos la propuesta remitida a la redacción de Arandahoy.com desde IU-EQUO, y dirigida a las Autoridades Públicas.

Desde IU-EQUO proponemos la creación de un “Parque Municipal de Viviendas de Alquiler Social”.

Propuesta para familias en riesgo de exclusión social

Propuesta para familias en riesgo de exclusión social

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta iniciativa se basa en la aplicación de un reglamento que unificaría las viviendas de la localidad que son propiedad del Ayuntamiento, con la posibilidad de incorporar inmuebles y ampliar el parque en el futuro.

La motivación de esta propuesta es solventar los defectos de forma que presenta la actual gestión de las propiedades del Ayuntamiento. Y es que, actualmente, cada vivienda destinada a usos sociales está regulada en función de unas bases diferentes. Con esta iniciativa pretendemos unificar todas las viviendas bajo un mismo reglamento, igualando las bases que atiendan a las necesidades de los posibles usuarios.

Presentamos esta propuesta de reglamento a la Concejalía de Acción Social a través de la Comisión Informativa, basándonos en el reglamento aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Burgos y que nosotros hemos adaptado a la realidad social de Aranda de Duero.

El Parque Municipal de Viviendas tiene como objetivo atender a personas y familias que se encuentren en riesgo de exclusión social y que precisen de intervención pública inmediata, proporcionándoles alojamiento temporal en una vivienda con un alquiler social.


Este articulo fue publicado el 29 Enero 29Europe/Madrid 2016 a las 11:16 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 29, 2016 @ 8:21 am


    No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

    Escrito por valencia

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.