Por Redacción | Febrero 1, 2013 - 10:39 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Indudablemente, nuestro País marca tendencia en cuanto a Gastronomía y Enología… a nivel mundial. Tras manifestar todo nuestro potencial en el emblemático certamen Internacional Madrid Fusión, abordamos el Gastrofestival 2013, dónde nuestros mejores manjares… y en especial el insigne Ribera del Duero mostrarán sus mejores galas al público.

Infografía: ArandaHOY.com

Infografía: ArandaHOY.com

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La cuarta edición del Gastrofestival ofrece todo tipo de experiencias sensoriales, el Madrid gastronómico y un número de restaurantes que ofrecen menús a precio especial hasta el 2 de febrero. Gourmet Madrid, nuestra división para las actividades de vino y gastronomía en Madrid, participa en el gastrofestival con catas de vino y chocolate, rutas de tapas y una cena maridaje de vino contra cerveza el 31 de enero. Podéis ver el calendario en su web.

Ribera…. contra Cerveza.

Rutas de Vino junto con Gourmet Madrid organiza una cena maridaje de Vino contra cerveza el 31 de enero en el restaurate Brix (zona Retiro, ver mapa GPS) a las 21.00h. Se catarán 5 vinos y 5 cervezas, cada una con un plato, y el público debe decidir y votar lo que le gusta mas. El precio es 55€, pero si lo reservas con antelación en la web es de 45€ (Mas información en la página de Gourmet Madrid).

  • Por el “Bando” de la Cerveza: La Sagra, artesanal de Toledo. Cerveza castellana 100%. Cataremos Sagra Premium, tostada, de trigo, IPA y la Sagra Bohio.
  • En representación del Mundo del Vino: Nuestro insigne Ribera del Duero contará con la inestimable ayuda de diferentes denominaciones, Godello, cava, de Madrid… etc.

Nuestra Provincia, referente Gastronómico Mundial.

Burgos está de enhorabuena. No solo ha sido nombrada Capital de la Gastronomía sino que además ha sido seleccionada por el New York Times como uno de los lugares para visitar en 2013. Y la revista Conde Nast Traveler, una de las mas prestigiosas del mundo lo recomienda. Nuestra Tierra está de moda…. y no sólo por la calidad y cantidad de su oferta gastronómica.


Este articulo fue publicado el 1 Febrero 01Europe/Madrid 2013 a las 10:39 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.