Por Redacción | Febrero 2, 2021 - 8:03 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Si las circunstancia sanitarias no lo impiden, la Asociación de Vecinos de Santa Catalina, tiene previsto celebrar la Asamblea General ordinaria anual, el martes 16 de febrero, a las 18:30 horas, en su sede de la calle Zazuar, 1 bajo.

Click en foto para ver

Click en foto para ver listado de mejoras del barrio y arreglo de desperfectos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Junta Directiva de la citada Asociación, remitió en Navidad una carta a todos los socios, haciendo balance del año 2020, por si la evolución de la pandemia, impidiera el normal desarrollo de la sesión de análisis de la gestión, programación y balance económico de este colectivo social.

La Asamblea General, ha de celebrarse anualmente, una vez cerrado el ejercicio y en el primer trimestre del año; por lo que respetando el aforo de seguridad que es de 21 personas y adoptando las necesarias distancias de seguridad y las demás medidas sanitarias para evitar contagios, se convoca a los socios para que puedan aportar las oportunas sugerencias o para incorporarse a la Junta Directiva.

Este año no se prevé mucha afluencia de personas. Pero, si se superara el aforo de seguridad, establecido en 21 personas, y algún socio se tuviera que quedar sin participar en la Asamblea General; se le dará audiencia en la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva, para que nadie se quede sin manifestar sus inquietudes en la tarea de mejorar el barrio.

El orden del día, responderá al siguiente esquema:

  1. Revisión de las actividades realizadas en el año 2020 y las previstas para el año 2121.
  2. Informe de las gestiones realizadas y solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento para la mejora del barrio y arreglo de desperfectos.
  3. Estudio del balance económico y aprobación de las cuentas presentadas.
  4. Invitación a los socios a incorporase a la Junta Directiva y renovación, si procediera, de la misma.
  5. Ruegos, preguntas y sugerencias, que se contestarán o darán el curso que proceda.


Este articulo fue publicado el 2 Febrero 02Europe/Madrid 2021 a las 8:03 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Febrero 2, 2021 @ 11:17 am


    Gracias Antonio….

    Escrito por Angelina

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.