Por Webmaster | Febrero 4, 2009 - 15:30 pm - Publicado en Cultura, Es Noticia, Gente nuestra

Bolsa de Trabajo de ArandaHOY.com

hemos habilitado un Servicio de Empleo que permita interconectar ofertas y demandas de trabajo. Para facilitar la intercomunicación entre las distintas partes tal servicio tiene la estructura de foro (así pueden realizarse comentarios sobre cada oferta ó demanda). Por este mismo motivo el servicio es TOTALMENTE gratuito tanto para empresas como para particulares (consideramos que de éste modo apostamos por su fluidez).

No obstante, aquellas empresas que deseen destacar su anuncio ó concederle mayor relevancia tienen a su disposición distintas fórmulas publicitarias para que su anuncio llegue de forma más amplia y directa a los interesados. Para ello pueden contactar con nuestro Departamento Comercial utilizando el correo (info@arandahoy.com) ó mediante las fórmulas habilitadas en nuestra página de Contacto (Click Aquí).

En este Servicio de Empleo publicaremos periódicamente las noticias relativas a la implantación de nuevas empresas en Aranda, evolución del desempleo… o todos aquellos temas que nuestros usuarios consideren de interés.

  • Este servicio es totalmente gratuito
  • El único requisito para ser usuario es el registro previo
  • Tal operación lleva menos de un minuto
  • Los usuarios registrados recibirán puntualmente información sobre el mercado laboral ribereño
  • Cualquier usuario puede cancelar ó modificar sus datos cuando lo estime oportuno
  • Velaremos continuamente para que empresas y usuarios cumplan con la normativa de la web.


Este articulo fue publicado el 4 Febrero 04Europe/Madrid 2009 a las 3:30 pm y esta archivado en Cultura, Es Noticia, Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.