Por Redacción | Febrero 5, 2013 - 6:58 am - Publicado en ► Recetas ◄

Redacción. Os proponemos hoy hojaldres rellenos de queso y pollo … una deliciosa receta equilibrada para estos días de invierno. Se puede servir de entrante, es un plato rápido de preparar y muy sabroso tanto frío, como caliente.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hojaldre relleno de queso y pollo

Ingredientes (4 personas)
2 laminas de hojaldre
1 pechuga de pollo
50 g de queso en lonchas
unas ramitas de cebollino
250 g de salsa de tomate casera
1 huevo
40 ml de aceite de oliva
pimientas variadas
4 g de sal

Elaboración:
Estiramos la masa de hojaldre y cortamos círculos de unos 10 centímetros con un cortapisas. Colocamos sobre un papel de horno en una bandeja que resista el calor. Pintamos las piezas de hojaldre con un poco de huevo batido para que al hornearse tengan algo de brillo, introducimos en el horno a 200ºC durante 15 minutos hasta que se doren y suban un poco el volumen. Reservamos.

Cortamos en finas lonchas la pechuga de pollo, engrasamos con aceite de oliva, salpimentamos y doramos a la plancha vuelta y vuelta.

Colocamos una poco de queso en lonchas sobre las pechugas de pollo recién cocinadas y montamos sobre el hojaldre, horneado. Colocamos la capa de pechuga y queso espolvoreado con cebollino y un poco de pimienta blanca, introducimos al horno a 200ºC durante 5 minutos, hasta que el queso se empiece a derretir. Servimos al instante acompañado de salsa de tomate casera.


Este articulo fue publicado el 5 Febrero 05Europe/Madrid 2013 a las 6:58 am y esta archivado en ► Recetas ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.