Por Redacción | Febrero 8, 2016 - 10:57 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Uno de los vehículos afectados por los actos vandálicos

Fotografía: Uno de los vehículos afectados por los actos vandálicos

Redacción. Numerosos vecinos de Aranda de Duero se despertaban hoy con una desagradable sorpresa: uno ó varios neumáticos de su vehículo han sido víctimas de actos vandálicos.

Zona de los actos vandálicos

Zona de los actos vandálicos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Poco antes de las 9 de la mañana numerosos vecinos de las zonas aledañas a la calle San Francisco (tramo comprendido entre la plaza del Dr. Bernardo Costales y la Calle Pío XII, ver mapa a la derecha) comprobaban asombrados cómo tanto sus vehículos, como otros muchos estacionados frente a la Plaza de Toros mostraban varios “pinchazos” en sus neumáticos.

Otros afectados, sin embargo, veían cómo las punzadas habían dañado varias de sus ruedas”.

Aquellos, menos desafortunados, a los que sólo habían deteriorado un neumático se afanaban, gato en mano, por proceder a su sustitución para poder llegar a tiempo al trabajo.

Otros afectados, sin embargo, veían cómo las punzadas habían dañado varias de sus ruedas por lo que su vehículo quedaba completamente inmovilizado.

Poco después se personaba en la zona una dotación de la Policía Nacional para proceder a levantar el correspondiente atestado. Tras una primera inspección ocular - al menos - media docena de vehículos podrían haber sufrido los ataques de los vándalos.


Este articulo fue publicado el 8 Febrero 08Europe/Madrid 2016 a las 10:57 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.