Por Redacción | Febrero 9, 2010 - 8:12 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El pasado miércoles 4 de febrero de 2010, a las 11:00 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios e Aranda de Duero, se procedió a firmar el convenio de colaboración entre A-3 SOFTWARE y ASEMAR, con el fin de plasmar el compromiso de colaboración de ambos entes.

Pedro Iglesias y Rafael Laclaustra

Pedro Iglesias y Rafael Laclaustra

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

A través de este acuerdo, A3 SOFTWARE proporcionará la licencia de su aplicación a3ges agenda “Gestión de Despachos Profesionales”, para 4 usuarios, a  ASEMAR y el mantenimiento de la aplicación sin coste alguno; colaborando de esta forma con la organización empresarial.

Además A3 SOFTWARE participará en la organización de cursos, jornadas u otros eventos que promueva ASEMAR y ofrecerá a sus asociados promociones especiales sobre sus productos. Por su parte, ASEMAR se compromete a dar a conocer estas promociones por los canales que considere más adecuados.

A3 SOFTWARE es una empresa asociada a ASEMAR que está especializada en software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos Laboral, Fiscal y Contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas.


Ubicación GPS de Asemar:


Este articulo fue publicado el 9 Febrero 09Europe/Madrid 2010 a las 8:12 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.