Por Webmaster | Febrero 9, 2010 - 8:50 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La Posada Real Monasterio Tórtoles de Esgueva ha preparado una propuesta que ofrece a sus huespedes una bandeja de bienvenida con fruta fresca, y unos botellines de cava en la habitación la noche del día 14. En sala se servirá en la cena un postre especial de chocolate.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Además de estos detalles la oferta se completa con dos packs : Pack UNO- 2 noches en HD con desayuno y 2 cenas,(la del 14 especial), por 146 €/persona y Pack DOS- 1 noche en HD con desayuno y la cena especial del día 14 por 80 €/persona (los precios incluyen IVA).

Esperamos que esta celebración propicie un encuentro muy particular en el magnifico escenario de la  Posada Monasterio. Felicidades.

Homenaje a Haendel.

El grupo de Cámara Ad Libitum quiere dedicar un monográfico a este genial compositor barroco. Para esta ocasión cuenta con la magnífica colaboración de Silvia Herráiz.

Los espectadores se trasladarán a un concierto organizado para celebrar el primer aniversario de la muerte del compositor, donde conocerán a Leyna, una joven trabajadora de los baños termales de Aquisgrán en los que estuvo recuperándose de su apoplejía G.F. Haendel.

A través de la experiencia de la joven cuidadora, se repasará los aspectos más destacables de la vida y obra del increíble compositor. Una oportunidad única para conocer al gran Georg Friedrich Haendel.

Intérpretes de auténtico lujo.

El Grupo de Cámara Ad Libitum nace en el año 2001, en el seno de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. El interés de sus miembros por explorar el repertorio de música de cámara propició su creación, comenzando su trabajo en común solo para satisfacer las inquietudes musicales de sus componentes.

Tras unos primeros conciertos en Valladolid, su radio de acción se amplía y empiezan a realizar conciertos por toda la geografía nacional siendo en todos ellos de gran aceptación tanto del público como de la crítica. Desde el Renacimiento hasta la música contemporánea, el Grupo de Cámara Ad Libitum pasa por todos los periodos basando su repertorio en obras originales para oboe, violín, viola y violoncello y arreglos de obras con distintas instrumentaciones, destacando algunos de los arreglos que son realizados por los propios componentes.

En el año 2009 son incluidos dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León con su monográfico de Haendel, con el cual participarán en distintas programaciones culturales durante todo el año.


Este articulo fue publicado el 9 Febrero 09Europe/Madrid 2010 a las 8:50 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.