Por Redacción | Febrero 10, 2023 - 5:13 am - Publicado en Cultura

Redacción. Nueva programación teatral en el Centro Cultural Miguel Delibes, con dos ciclos entre los meses de febrero y abril.

Se trata de un primer ciclo de teatro para adultos, que se llevará a cabo del 11 de febrero al 29 de abril, con 12 producciones y montajes teatrales de compañías de Castilla y León, y un segundo ciclo, de teatro familiar, con siete actuaciones, que se va a desarrollar del 1 al 9 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ciclo de Teatro de adultos

La Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes acogerá, a partir del próximo sábado, 11 de febrero, a las 19.00 horas, 12 representaciones teatrales con compañías de Castilla y León. Los espectáculos incluidos en este programa son los siguientes: ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’, de Azar teatro (11 de febrero); ‘Miradas en blanco’ , de la Joven Compañía de Danza (18 de febrero); ‘Sin Miedo’, de Maintomano (25 de febrero). Ya en marzo, los espectáculos previstos son: ‘Una doncella para un gorila’, de la Compañía Egresados ESAD Nicolás Santos (4 de marzo); ‘Juana, Reina Comunera’, de La Befana Teatro (11 de marzo); ‘Disculpa si te presento como que no te conozco’, de La pequeña Victoria Cen (18 de marzo); e ‘Inquietante’, de Bambalúa Teatro (26 de marzo). En abril, las cinco actuaciones son: ‘Joven Hamlet’, de Cándido Producciones (1 de abril); ‘La España vacilada’, de Mejor con Arte (8 de abril); ‘La Salomé de Fernando Pessoa’, de Saltatium Teatro (15 de abril); ‘Celestina Infernal’, de Teatro Corsario (22 de abril) y ‘Flamenco al desnudo’, de Rita Clara (29 de abril).

En el Ciclo de Teatro Adulto el precio por entrada es de 10 euros y existe la posibilidad de adquirir medio abono, con siete funciones, al precio de 49 euros y un abono completo para los 12 espectáculos por 72 euros.

Ciclo de Teatro Familiar

Del 1 al 9 de abril se desarrollará el ‘Ciclo de Teatro Familiar’, que incluye siete espectáculos dirigidos a un público infantil y familiar, reforzando la oferta de actividades culturales en las vacaciones escolares de Semana Santa, con propuestas diversas, de calidad y con precios populares.

Los espectáculos y montajes teatrales incluidos en este programa son: ‘Joven Hamlet’, de Cándido Producciones (1 de abril), que figura en ciclo de adultos y en el de teatro familiar; ‘Aletas’, de Teloncillo (2 de abril); ‘Érase una vez’, de Tiritirantes (3 de abril); ‘Los Pequecomuneros’, de Zolopotroko (4 de abril); ‘La gallina artista’, de Títeres de María Parrato (5 de abril); ‘Manual de Cervantes’, de Pie izquierdo (6 de abril) y ‘La abeja de más’, de Ana I. Roncero (9 de abril). Los espectáculos se desarrollarán en la Sala de Teatro Experimental, todos a las 17.00 horas salvo el ‘Joven Hamlet’, que será a las 19.00 horas.

Con el fin de facilitar el acceso al teatro al mayor número de personas, se han fijado precios populares con entradas a 6 euros y la posibilidad de obtener un abono de 30 euros que incluye los siete espectáculos infantiles y un medio abono de cuatro funciones. La venta de entradas y abonos, para ambos ciclos, está disponible a través de la página web www.centroculturalmigueldelibes.com y en las Taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes.


Este articulo fue publicado el 10 Febrero 10Europe/Madrid 2023 a las 5:13 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.