Por Redacción | Febrero 11, 2017 - 1:28 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Mañana domingo 12 de Febrero 2017 Alba Molina y Joselito Acedo presentarán “Alba Molina le canta a LOLE y MANUEL” por primera vez en Aranda en la Colmena Musical con el apoyo de Artistas en Ruta 2017.

Alba Molina en la Colmena Musical

Alba Molina en la Colmena Musical

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Alba canta a Lole y Manuel, con este título, a modo de mantra, reaparece Alba Molina. Tras la reciente desaparición de Manuel Molina, su padre, su amigo además de ser uno de los artistas junto a Lole Montoya, de quien solo se puede decir que si Oum Kalzum fue el astro de Oriente, Lole es el astro de Occidente, del sur, imprescindibles para entender no solo la vanguardia del flamenco sino la historia de la música en nuestro país.

Alba Molina busca el calor de la cuna, de sus ídolos como músicos, de su alimento personal y profesional y asume el que será sin duda, uno de los mayores retos de su vida, cantar a Lole y Manuel. Un reto que le lleva de entre toda una discografía, a elegir 11 temas a voz y guitarra por una única razón, las vivencias, emociones y recuerdos únicos que de ellos tiene. El encargado de acompañar a Alba en este viaje es la guitarra de José Acedo.

En su emotivo directo Alba Molina interpreta las canciones que se pueden encontrar en su último disco y otros temas de sus padres así como algunos temas propios.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.


Este articulo fue publicado el 11 Febrero 11Europe/Madrid 2017 a las 1:28 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.