Redacción. Tal y como recogimos en anteriores artículos, el próximo domingo 14, Día de Los Enamorados, la Bodega Don Carlos realizará una cata muy especial que incluirá unos sugerentes maridajes especialmente diseñados para tan destacada ocasión.


Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de catas que la Bodega Don Carlos realiza todos los fines de semana, y que quiere potenciar en fechas destacadas, como San Valentín, con una oferta diferente y exclusiva. Para conocer más detalles de ésta tentadora iniciativa hablamos con uno de sus responsables, D. Fernando Ortiz, un reputado experto en Enología, vino y Gastronomía.


MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

ArandaHOY.com ¿Cómo surge la iniciativa de realizar éste tipo de catas?.

Fernando Ortiz. La principal actividad de la Bodega Historica Don Carlos S.XV está orientada a promocionar y divulgar el mundo del vino en todas su facetas, y que mejor manera de hacerlo que intentar que todo el mundo accceda al conocimiento sobre el vino.

ArandaHOY.com ¿Qué nos vamos a encontrar en las catas que propone Bodega Don Carlos para éste San Valentín?.

Fernando Ortiz. Nos vamos a encontrar una original y romántica cata, que busca despertar los sentidos de forma agradable. Para ello se han seleccionado sugerentes y cálidos vinos. La cata se va a desarrollar en el marco de nuestra bodega historica decorada para la ocasion.

ArandaHOY.com ¿Qué tiene el vino para que esté tan íntimamente ligado en nuestra historia al amor… a la seducción?.

Fernando Ortiz. El vino tiene un componente cálido, y sensual, de amor y de amistad y es una bonita manera de celebrar y de compartir con otras personas.

ArandaHOY.com ¿Qué vino nos recomendaría para una noche de pasión?.
Fernando Ortiz. Un vino sugerente y envolvente, bien un blanco aromático, bien un tinto sabroso.
ArandaHOY.com ¿Y uno para seducir?.
Fernando Ortiz. Le recomendaría el vino Lara O Seleccion especial, cálido y sensual.

Ubicación GPS de Bodega Don Carlos (Aranda de Duero):


Este articulo fue publicado el 12 Febrero 12Europe/Madrid 2010 a las 4:05 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 10, 2010 @ 8:12 am


    [...] dos auténticas entidades de nuestra gastronomía y enología: por un lado Dña. Cristina Alonso y Fernado Ortiz (a quien ya tuvimos ocasión de entrevistar en anteriores entregas de nuestra revista, véase [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.