Por Webmaster | Febrero 13, 2009 - 9:30 am - Publicado en Es Noticia, Gente nuestra

La época de rebajas en Aranda solía conllevar un éxodo masivo a las grandes poblaciones cercanas (Burgos, Madrid, Valladolid…) para buscar los mejores artículos al mejor precio. Afortunadamente, desde hace ya bastante tiempo, el comercio arandino realiza una oferta de suficiente entidad y calidad como para poder ahorrarnos el viaje.

Nuria Alfonso, Gerente de Kemaku Aranda

Nuria Alfonso, Gerente de Kemaku Aranda

Redacción. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el establecimiento que Kemaku (Kmk!) ha abierto en la capital ribereña; una fórmula que permite vestir a toda la familia con diseño, calidad y un precio realmente competitivo y lo mejor… no tenemos que esperar a las rebajas para encontrar los mejores precios. Nuria Alfonso de Kmk! nos ofrece una receta “anti-crisis” para llenar el armario sin vaciar el bolsillo.

Kmk Aranda cuenta con unas amplias instalaciones

Kmk Aranda cuenta con 200 metros cuadrados de exposición

ArantaHOY: La fórmula de la franquicia Kemaku ha cosechado un gran éxito en grandes ciudades, ¿cómo surge la idea de implantarla en Aranda de Duero?
Nuria Alfonso: Kemaku no es una franquicia propiamente dicha; es una fábrica de ropa que comercializa su producto bajo esa marca desde hace más de 20 años, inicialmente sólo en Cataluña. Recientemente iniciaron la distribución en otras localidades a través de Internet, Kemaku Aranda es, por lo tanto, la primera franquicia de éste tipo fuera de Cataluña. Tras la de Aranda se han abierto ya más de 20 nuevas franquicias. ¿Cómo surge la idea?, nuestra intención era ofrecer una fórmula de éste tipo al mejor precio, pero sin perder calidad…. consultamos varias opciones por Internet y apostamos por Kemaku.
AH: ¿A qué público va dirigida vuestra oferta?
Inicialmente a toda la familia, es una ropa funcional, divertida, moderna…desde el bebe de 3 meses hasta personas mayores que se atrevan a ir modernos..no ofrecemos prendas clásicas pero, aún así, también ha venido el abuelo que se ha llevado muy contento el jersey y el pantalón.
AH: ¿Qué diferencia a Kemaku de otros establecimientos de moda?
¡El precio!, lo primero el precio, se diferencia también de otras ofertas por que es una ropa que marca tendencia, muy divertida, muy moderna… pero manteniendo un alto nivel de calidad al mejor precio ya que nuestro producto proviene directamente de fábrica; sin intermediarios.
AH: Variedad, buen precio… calidad, ¿Dónde está el truco?
No hay ningún truco: traemos el producto directamente de fábrica, sin más intermediarios y eso en el precio… se nota.
AH: ¿Cual ha sido la respuesta dispensada por el público arandino y ribereño?
Muy buena: y la mejor prueba es que el cliente repite, incluso aquellos que sólo se llevan una prenda… por probar, vuelven a por más. La gente se va contenta por que por muy poco dinero se llevan una ropa moderna, de gran calidad y al mejor precio.
AH: La crisis hace que seamos más selectivos a la hora de realizar gastos ¿qué consejos podemos dar al consumidor?
Primero que no sacrifiquen “el armario”, no es necesario apurar temporadas anteriores: por mucho menos de lo que parece, podemos renovar nuestro vestuario, por 5, 10 euros… podemos ir de estreno sin sacrificar ni imagen… ni calidad.
MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...
Kemaku se encuentra en la Calle la Plata Nº1 de Aranda de Duero


Este articulo fue publicado el 13 Febrero 13Europe/Madrid 2009 a las 9:30 am y esta archivado en Es Noticia, Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Febrero 27, 2009 @ 4:21 pm


    Conosco la tienda kmk es mí favorita, soy clienta havitual los precios son bajos todo el año, lo que más compro es ropa de verano, para mis dos nietos y lo mando a Ecuador.

    Escrito por Pastora
  2. Octubre 19, 2009 @ 10:48 am


    muy buenas gente de kmk soy un un argelino y vivo en fraga tengo una tienda en argelia y me gustaria hacer un trato con usteds para llevarme una cantidad de ropa por mi tienda en argel hace poco he hecho una compra en vuesta tienda en fraga que me custo mas de 1000 euros aver si tendre una respuesta favorable gracias y hasta pronto

    Escrito por noureddine

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.