Por Redacción | Febrero 16, 2011 - 8:35 am - Publicado en Cultura

Redaccción. La Concejalía de Cultura de Aranda de Duero en colaboración con la Red de Teatros de Castilla Y León, ha organizado  un programa de Teatro para niños y adultos para los jueves y viernes de este mes de febrero en el Centro Cultural de Caja de Burgos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 17 Adultos.La Venganza de Don Mendo“. A las 20:30 h. Autor: Pedro Muñoz Seca. La venganza de Don Mendo es un desafío para hacer reír con mas complicaciones de las necesarias, y la muestra de un género que inventó el propio Muñoz Seca: el Astracán, que quería hacer reír a cualquier precio. Es una comedia que se asienta sobre dos grandes tradiciones: la del teatro en verso y la de la parodia pero, sobretodo está construida con un gran instinto teatral.

Viernes 18 Infantil (a partir de 6 años). “El Flautista Mágico“. 18:30 h. Autor: Claudio Casaudio, Giampiero Pizzol, Marina Allegri. Un ratón… dos ratones…. tres ratones… cuatro ratones son muchos, ¡demasiados!. La ciudad de Hamelin está infestada de roedores que devoran todo lo que encuentran. Los ciudadanos, ya no saben que hacer.

Viernes 25 Infantil (a partir de 4 años). “Aventura de una Vocal Presuntuosa“. Autora: Angelina Gatell. Las cinco vocales acostumbraban a reunirse todas las tardes donde terminaba el territorio de la consonante W. Doña A era casi siempre el centro de la discordia. No se cansaba de afirmar, una y otra vez, que ella era la importante de las cinco, las más imprescindible para cualquier escrito. Un día, después de una discusión, decide marcharse y se equivoca de camino…

Entradas On-line: http://entradas.arandadeduero.es Cuatro días antes de la representación (00:00 h) y durante 3 días. Venta en Taquilla: Casa de la Cultura día anterior a la representación de 18 a 20 h. Día de la representación 1 hora antes  de la misma. Condiciones de Venta: Adultos máximo de 4 entradas por persona. Infantil máximo de 3 entradas por persona. Entradas con Descuento: Titulares del Carnet Joven descuentos del 25% sobre el precio de la entrada.


Este articulo fue publicado el 16 Febrero 16Europe/Madrid 2011 a las 8:35 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.